martes, 3 de febrero de 2009

Un día complicado!

Después de un fin de semana largo (lunes sin trabajar) había que hacer ajustes en mi trabajo, es por eso que no me gustan los puentes, hay más trabajo amontonado que no se hace solo..

Para empezar 8:30 había que estar en la oficina más despierta que nada, para pelearme con una serie de papeles que hacian de este martes un día muy largo. Rebisar bases de datos, registrar depósitos, registrar cheques, registrar recibos de dinero, sacar listas de comisiones (1 1/2 horas), recibir uno que otro contribuyente, oir sus penas, sus problemas y uno que otro chistesito que me hacia reir (eso era lo único bueno) (1/2 hora), y después preparar la información del més: actualizar los estados de cuenta, hacer una presentación diferente a las últimas 12 anteriores ( que pasa con mi imaginación creo que esta caducando) (1 hora)y capacitar a 4 promotores, darles información actualizada, enseñar a llenar nuevos formatos y darles uno que otro sermón de como hacer su trabajo(3 horas).

Por la tarde lidiar con otros contribuyentes morosos que no entienden que los impuestos hay que pagarlos en tiempo y forma y no despues de un buen de tiempo, siempre aguantando las quejas de "- es que por que voy a pagar tanto" (las actualizaciones y los recargos no son cosa mia), ordenar pendientes con mi jefe de la semana y por último rebisar polizas, gastos, ordenar formatos de cobros y archivar (2 horas).

Así que no tuve tiempo de platicar, chatear, revisar correos (sólo el de la oficina), googlear un rato, ni nada por el estilo. Ni modo así es el trabajo..

No hay comentarios: