miércoles, 11 de febrero de 2009

Independiente?

La independencia es mejor que nada, creo que cuando uno crece es uno de los objetivos que se nos viene a la mente.
Creemos que todo será más fácil, no más pedir permiso, llegar a la hora que se nos pegue la gana, salir cuantas veces queramos, hacer lo que queramos, no tener que pedir dinero, etc, o sea sin restricciones de ninguna índole.
En esta parte es donde nosotros actuamos valiendonos madre la mayoria de las cosas. Lo acepto ya pase por eso, creo??
Así que hay que vivir la vida de forma responsable y honesta sin perjudicar a los demás y pensando en todo lo bueno que podemos hacer para nosotros mismos.
Yo me considero casi independiente aúnque algo mimada aveces.. sola, pero con mis papas detras de mi. (conste que dije casi) eso sí, siempre con la firme convicción de valerme por mi misma y ayudar a mi familia en lo que se pueda y no dando tantas preocupaciones aunque me cuesta algo de trabajo por que como dice mi mamá: - hay susy!! que voy a hacer contigo, creo que ya no tienes remedio!!.
Y ni modo así soy, responsable, cariñosa y algo extrovertida..
p.d: Aunque a veces claro que se extraña la comida de mamá, el calor de hogar, que nos jodan los hermanos otra vez, los consejos de los papás y una que otra regañada.

4 comentarios:

Levan dijo...

Ser independiente es una verdad relativa, pues en realidad el mundo se vuelve más duro y poco amigable, cierto, puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando tengas los medios para hacerlo y las nuevas responsabilidades (que en casa no tenías) te lo permitan.
saludos.

Eo dijo...

ser independiente lejos de ser una responsabilidad es a veces un dolor de cabeza, si te enfermas, ¿con quien te quejas? ¿a quien llamas?

Si necesitas hablar, ¿cómo hacerlo si no hay nadie a quien molestar? Si tienes problemas, ¿quién los va a resolver por ti?
la independencia es una realidad y libertad a medias, y nos damos cuenta de cuanto lo somos hasta que llegan las cuentas, facturas, cartas con tu nombre y todo para restregarte en la cara que siempre vas a necesitar a alguine que te de un empujon... o que al menos se ria de ti

Orland dijo...

$$$ HAPPY VALENTINE $$$
Nice blog...
i enjoy it very much :)

Pls visit my blog at:
www.dalvindoorlando.blogspot.com
thank you so much

Best regard,
OrLaNd
@@@ INDONESIA @@@

Ray dijo...

Ser independiente significa valerte por ti mismo, creo, y con todas sus consecuencias, tambien llegan las cosas que añoras, no estar ya pidiendo permiso, pero tambien, no habra quien te haga la comida, lave tu ropa, o por lo menos que te levante para irte a trabajar
Han pasado años desde que me independice, y la verdad ya no se que es estar con la familia, bajo el mismo techo.jeje