jueves, 19 de febrero de 2009

k Onda con mi dinero!!

Resulta que apenas es 19 de febrero y mi dinero se a esfumado, sólo desaparecio!
Tendre que vender medias de vez en cuando.. No lo puedo creer, se supone que soy algo independiente, no tengo hijos que mantener, no pago escuelas, ni compro pañales ni leche, no tengo un marido baquetón al cual darle mi dinero para sus caguamas, no pago renta, no presto ( estamos hablando de dinero), mmm...
Analizando las cosas, hay una explicación a todo esto: A caso gasto demaciado?
Elemental mi querida Susy; entre que gasto demaciado y la baba que me pagan en mi trabajo, tengo toda la razón en quejarme.
Siempre es lo mismo: pagar el agua, pagar las tarjetas, pagar el plan del cel, pagar el internet, pagar la escuela, Comprar algunas veces despensa, Ayudar a pagar las deudas de mi fam., etc. etc.
Y la diversión donde queda: que hay de los antros, que hay del cover,y el servicio, y el café, y el restaurant, y el bar, y las nieves, y mis zapatos, y mi ropa, y las botanas, y el transporte,y el gym, y los alcoholes y todo lo que se me antoja.. diablos!! tendre que reestructurar mi presupuesto.
Y eso es todas las quincenas..
p.d.- Una monedita por favor.. jeje..

5 comentarios:

Eo dijo...

te prestaria pero lastima que estas retirada de mi locación y no tengo tiempo para hacer giros

jajaja a todos nos pasa, el dinero simplemente dice bye y tu ni te das cuenta
gasto mucho jejeje

Levan dijo...

mi querida susy, hay un dicho muy popular entre los que nos pasa lo mismo: "el dinero nunca ha sido problema..." NUNCA HEMOS TENIDO

Susy dijo...

Eo: gracias por las buenas intenciones, tu si me entiendes...

Levan: Tienes razón no es problema, pero como ayuda jeje..

Saludos

Eo dijo...

levan: no seas mentiroso que cuando estabas aca si tenias

Ray dijo...

estamos en crisis mundial mi estimada susy, nadie tiene dinero