jueves, 29 de enero de 2009

La del recuerdo

El fin de semana fuimos a conocer un lugar muy bonito llamado Tenosique, Tabasco; es algo lejos pero valio la pena. El trayecto estaba lleno de lindos paisajes: puentes, monumentos, arboles raros, flores coloridas, animales(vacas, vacas y más vacas y bufalos eso me dijeron), frutas(papayas y cocos) y muchas casetas jeje..
Aunque fue muy poco el tiempo que estuvimos ahí la pase bien, el clima cálido me gusto, los cocos, la vista hermosa hacia el rio, la gente buena onda, el transporte (ese si es práctico: los pochis o algo así), la comida (relleno negro: nunca lo había probado, una presentación rara pero sabia bien), las iguanas, esas si que las vi de cerca, hasta me queria traer una que vimos de regreso en la carretera, pero sobretodo se puede respirar bien, allá no se siente tanto la contaminación.
Aún falto mucho por conocer (como el pozol, pienso que es como tepache o algo asi, los pejelagartos y pez diablo creo, solo me los contaron, ir a pescar por que solo vi las cañas y acostarme en una amaca jeje) pero ya habrá tiempo de regresar y admirar lo bonito que hay en ese lugar. Aquí una foto del rio que pasa por Tenosique.

1 comentario:

Levan dijo...

yo tengo una foto igualita jojojo