viernes, 6 de febrero de 2009

-No necesito cambiarte para quererte

La interacción que existe entre las personas o las relaciones interpersonales siempre provocan emociones capaces de trasladarte a un ambiente en el cual puedes sentir de forma más directa lo que la otra persona trata de transmitir.
Emociones de odio, de amor, de respeto, de ira, de venganza, de ternura, de pasión, de locura, de miedo, de tristeza, de ego, de armonía, y un sin fin de afectos que nosotros podemos explayar sin ningun problema en cada escena de nuestra vida.
Es parte de la esencia de cada ser, la autenticidad con la que actuamos, las diferentes formas de pensar y aunque parecieramos iguales, siempre hay algo que nos distingue y por lo cual somos especiales.
Por ello, considero la aceptación, la aprobación y la pertenencia como puntos claves para las ralaciones humanas, es decir; cada uno es especial por lo que es, a veces hay cosas que no nos gustan pero siempre hay algo en lo que estamos de acuerdo, y al darnos cuenta de que hay cosas en común, nos sentimos parte de algo, lo que provoca seguridad y confianza en si mísmos.
No necesitamos cambiar a alguien para aceptarlo, aprobarlo y hacerlo parte de uno, es simple: si en algún lugar ó en algún momento coincidimos; hagamos de ese momento o de ese lugar algo lindo y especial para querernos tal cual somos..

2 comentarios:

Levan dijo...

coincidencias, son solo el catalizador de una reaccion en cadena, a veces incontrolable y destructiva como un huracán furioso, a veces, un juego, y solo a veces una experiencia agradable.

Ray dijo...

yo digo que para todo tenemos lo llamado un ángel(o un amigo si lo quieren ver menos espiritual) hay amigos que estan en el mejor momento, otros que dejaras de verlos poco a poco y muchos otros que definitivamente se fueron, sin embargo nos hicieron un cambio en algun momento importante, pero tan pocos que realmente se quedaran en tu vida para siempre