viernes, 13 de febrero de 2009

Y tú, también vas a derramar miel?

Sorry San Valentin, pero el 14 de febrero debería de ser un día como cualquier otro: ¿por qué gastar el dinero que no tienes?, ¿por qué comprar regalos (ositos de peluche, flores, chocolates, globos, tarjetas, corazones, etc. etc.) para demostrar un sentimiento?, ¿por qué cambiar lo que uno es y como es sólo por el día del amor y la amistad?
* Por que tu pareja te va a regalar algo, entonces a huevo tienes que comprarle un regalo.
* Por que no eres bueno con las palabras, prefieres regalar lo más costoso, lo más bonito y lo primero que se te atravezo en la calle camino a casa.
*Por la falta de cultura, creemos que es un día especial en el que tienes que demostrarle a tu pareja que eres un amor, aunque sea solo por un día.
La verdad es que estamos idiotizados (enamorados) y solo vez estrellitas y corazoncitos a tu alrededor que te indican que él o ella es el amor de tu vida. (Algo cursi pero así es).

Lo ideal para mi es que no necesitas de un día en especial para expresar tus sentimientos,
el amor por la familia, por los novios (a), la amistad por los amigos (a) no necesitan, mas bien: no deberian de esperar regalos ni cosas materiales para sentirse amados.
Afecto, un abrazo, un saludo cordial, un beso, un "te extraño", un "te quiero", un "te amo", basta para mantener ese sentimiento durante todo el tiempo que lo práctiques (aunque hay sus escepciones).
Aunque lo material es un buen recurso para quedar bien pero las palabras, esas si que te llegan...

3 comentarios:

Levan dijo...

Tienes la boca llena de razon.

saludos

Eo dijo...

esta niña se va a ganar la entrada al cielo por decir una verdad absoluta.

Mas bien, hoy es feliz día del consumismo... yo no regalaré nada, solo daré un presente que verán en un rato en mi blog... solo es cuestion de ver cuanto tarda youtube jajaja.

quieres cocholates? tengo muchos hoy

Ray dijo...

tenemos este sistema del consumismo tan arraigado en nuestra sociedad que dificilmente podemos precindir de los regales, por que seamos realistas a todos nos gusta que nos regalen cosas, y es cierto que muchas personas lo hacen solo en un dia, el dia de san valentin, pero que tiene de malo que lo regalemos en otra fecha, a mi parecer un pequeño regalo hace mucha diferencia, las mujeres principalmente son aquellas que adoran los regalos