jueves, 11 de diciembre de 2008

Trámites burocráticos y además un mal servicio

Resulta que tenia que hacer un trámite ante la SEG por mis estudios, así que despues de investigar requisitos me diriji a las oficinas de ésta dependencia con mi monton de papeles (originales, copias, fotos) y el dinero que tenía que pagar por que no decirlo un chingo para el dichoso trámite. Entonces en cuanto llegue tuve que llenar una solicitud, tomar un turno y sentarme a esperar, ahi pase media hora.. una hora.. otra media hora hasta que por fin y eso me toco suerte aunque solo habia 5 personas antes de mi.

Cuando me acerque con la encargada ya saben su cara de -hoy e tenido mucho trabajo y ya me quiero ir- solo tomo mis papeles y me dijo: - si gustas sentarte en un momento te atiendo- en fin eso fue lo de menos ya estaba ahi.
Después de 15 min. volvio a llamarme y después de hacer unas preguntas solo lleno otros formatos y me dio fecha para entregar el trámite 15 días después ( del 26 de noviembre al 11 de diciembre). Ese día volvi al mismo lugar por mis documentos y lo mismo tome turno y espere... y espere.. y volvi a esperar... hasta que toco mi turno, otra vez habia pocas personas delante de mi no entiendo por que se tardan tanto, pero bueno en cuanto me pregunto a que iba empezo a buscar mis documentos y para acabarla de fregar solo tenía dos de cuatro trámites que ya había pagado, y al preguntarle el por que solo respondió -mira su gustas preguntar en aquella oficina- ya ahora molesta me diriji con otra persona y al preguntar solo dijo q iba a investigar.
Despues de media hora me dijo que solo faltaban firmas y decidí esperarme, pasó mas de una hora y al final solo dijo -lo siento pero tus equivalencias aún no están listas mejor si puedes venir la semana siguiente por ellos.. ash tanto esperar para nada, solo di la vuelta y me fui sin antes poner mi queja en su buzón con mi nombre, telefono y QUEJA... aunque no creo que le hagan mucho caso pero al menos les puse lo que pensaba con educación claro.
Hasta hoy es día que no voy por mis documentos y ni lo pienso hacer.. mejor envío a alguien no estoy dispuesta a perder tiempo otra vez.

No hay comentarios: