viernes, 5 de diciembre de 2008

Tomar Conciencia

Concienciarte de lo que vas a hacer es prepararte consientemente de lo positivo y lo negativo; tomar conciencia de los beneficios que nos puede llevar una acción o los riesgos que puede provocar, es tomar las riendas de nuestro destino. Uno no puede ir a la deriva, perdiendo el tiempo, debemos llevar y dirigir nuestras vidas hacia un destino concreto, evitando desviarnos.
Tomar conciencia de lo que somos, lo que queremos ser, podemos ser o simplemente debemos ser, sería la forma de encontrar el camino de nuestra competencia profesional y personal; la autoconciencia es una negociación con nosotros mismos, es la manera de, a través de un diálogo entre nuestro intelecto y nuestras emociones, encontrar el equilibrio y la verdad, ya que solamente con el equilibrio personal, podemos tener garantías de alcanzar nuestro éxito profesional, satisfacción personal y estabilidad emocional (autoestima).
Concientes de lo que podemos hacer buscando siempre el mejor camino para lograrlo y la mejor manera de hacerlo: pensar, analizar, tomar una desición y afrontar las concecuencias buenas o malas de nuestros actos.

No hay comentarios: