miércoles, 27 de mayo de 2009

Un mal rato

Un mal entendido lo ha arruinado todo!. Primero mi falta de tiempo para él ha sido algo escaso, bueno más bien nulo y de ahí los reclamos; y ahora esto, como dicen "lo que se ve no se juzga" pero a como se mal-interpreta y lo peor es que no me puedo defender.
Con esto queda claro que no hay ni el mínimo de confianza entre nosotros y pues ni modo, si tan solo me escuchara se daría cuenta que no pasa nada. Ahora solo me evita y no permite que le de explicaciones, no es lo que parece y no he hecho nada malo. Pense que me conocía y que sabía que así soy yo y no lo puedo cambiar, nadie es perfecto y ser cariñosa con las personas (en el buen sentido claro esta), tal vez sea un pequeño defecto de fábrica y si mi subconciente me ayudara igual y lo podría controlar pero no es así, no hago las cosas para hacer sentir mal a nadie, ni conquistar a nadie, ni perjudicar a terceras personas, solo es la impresión de las personas hacia mis actos y listo (no me importa lo que la demás gente piense, ellos no saben nada x mi q se vayan al carajo!!) y no pienso cambiar para darles gusto ni quedar bien con los demás, es algo que no me importa.
Espero que se le pase pronto y hablemos al respecto por que eso me hace sentir muy mal aunque no lo crea.

2 comentarios:

Eo dijo...

yo soy el rey de los mal entendidos asi q te comprendo jajaja
pero bueno, ese es el problema cuandono hay confianza y no te escuchas, pero con un par de cachetas se arregla no?

saluods y suerte en el asuntito

Levan dijo...

sera que a veces te pasas de caroñosa?, los celos niña, son a veces una importante señal de interes hacia la otra persona.