viernes, 29 de mayo de 2009

La puesta

Todo por estar jugando!!, como siempre alguien tiene que sacrificarse jaja.. Es cierto que me gusta el fucho pero no era para tanto, en fin, sin palabras ya lo dije y como debe de ser ahora lo cumplo..
Es solo una pequeña apuesta, aja..Un Kiss de dos minutos. snif..snif..
Así que si no ganan los pumas estoy frita!!.. Eso sip el premio ovio que vale la pena..
El domingo en la final "PUMAS CAMPEON".. Esperemos que así sea.

p.d. Ya hasta tengo bien ensayada la porra, con todo y pompones jajaja..

3 comentarios:

Eo dijo...

jaja se vale un video donde se vea el ensayo de la porra jajaj


oye yo también quiero apostar contigo jaja, esas apuesas si estan chidas

Susy dijo...

mmm.. lo voy a pensar (lo del video),que te parece una apuesta de chocolates? jaja

saludos

Levan dijo...

pues ya ganaron los pumas su sexta estrellita.