martes, 5 de mayo de 2009

Un día como hoy

Todo lo que puede pasar en tan poco tiempo, como me iba a imaginar que todo pasaría tan rápido y terminaría sin un final feliz. Exactamente hace un año pasaba por momentos muy lindos en mi vida, un amor que me hizo hacer tantas locuras, de las que ovio no me arrepiento. Disfrutamos cada momento juntos y ahora solo son recuerdos en mi mente que aún me hacen sentir cosas que debería haber dejado atras junto con él.

Pero por alguna razón me doy cuenta que aún están ahí y que a pesar de todo lo que pasamos fue algo especial en mi vida que se quedará para siempre.
Una fecha especial que se recuerda por el simple hecho de estar juntos en su cumpleaños, ahora todo es diferente y solo me queda felicitarlo con un simple mensaje que por cierto me contestó (no pense que lo hiciera); nada de besos, nada de amorcito, nada de te quiero mucho, nada de te amo, nada como el año pasado, sólo un ¡feliz cumpleaños! y fue todo.




2 comentarios:

Levan dijo...

Los momentos felices no tienen porque dejar de serlo, aunque éstos hayan quedado ya en el pasado, seguirán estando ahí cubriendose de lodo, para cuando querramos excavar y redescubrirlos.

Susy dijo...

Eso es lo malo, se quedarán ahí para seguir recordandolo y sufriendo x lo menos por algún tiempo.
Ya ni pex..