jueves, 14 de mayo de 2009

Falta poco

Algo importante se acerca y esperemos sea un éxito, desde el inicio del semestre empezamos con la organización de un"simposium" en mi clase de Relaciones Públicas, un proyecto difícil para todos que sí algo aprendimos fue el verdadero trabajo en equipo; bueno como todo, unos trabajan más que otros pero eso no es nuevo, al final nada es justo, ni la calificación.
Nuestras actividades en clase, y fuera de ella se volvieron estresantes: decidir tema de simposium, los ponentes(gente chipocluda jaja), los talleres , los patrocinios (empresas chidas que llamen la atención y que nos regalen cosas; digo para solventar el evento), los requerimientos técnicos, los impresos (invitaciones personalizadas, folletos, lonas, reconocimientos, gafetts, etc.), el mobiliario, los permisos, algún valiente para el coffe-break(trobadores, grupos, bandas), los bocadillos, la vestimenta, el lugar, la publicidad (canal local y medios impresos)etc..y todo lo demás.
Realmente fue difícil ponernos de acuerdo en todo lo que se tenía que hacer siendo un grupo como de 25 ó 30 alumnos, donde el medio de comunicación era el correo-electronico el cual estuvo bombardeado estos tres últimos meses con reportes, confirmaciones, avances del proyecto, críticas, recordatorios, oficios, solicitudes, comisiones y un monton de archivitos que ya me tenían hasta la madre..
Ahora no nos queda más que esperar un buen resultado, mas vale por que hay una amenaza de por medio: "chicos recuerden que el evento es su calificación"( lo dijo el Catedrático de la clase). uuy que miedo!..
Bueno pues pinta bien el panorama para este sábado hay que llegar muy temprano para ultimar detalles y ver k onda, la cita; Universidad del Centro del Bajio, Celaya Guanajuato, la hora 8:00 a.m. para el registro al evento tan esperado, denominado: "Competencias Laborales".

p.d.- Después del evento va a haber fiesta!! see..

3 comentarios:

Eo dijo...

deberías de envidiar al grupo de mi novia, hicieron un simposium de derecho... solo bastaron unas llamadas y en una seman alo armaron con pura realeza política jajaja

los bocadillos estaban ricos, ni era evento para sistemas, pero pos me cole en la hora de la comida jajaja

la satisfacción de un proyeto terminado no se compará con nada, suerte!

Levan dijo...

pues lo de hacer eventos de esa índole convienen en tiempo de campañas políticas, son todo un éxito, jeje

Susy dijo...

Gracias Eo, todo sea por una buena calificación.

Levan: lo tomaré en cuenta para la mia, digo cuando me vuelva indecente..

Saludos