domingo, 17 de mayo de 2009

Tapíz Político

Como en todos los Estados de la República ahora que todo esta volviendo a la normalidad despúes de vivir en cautiverio con eso de la influenza, lo que sigue y como todos sabemos; son las mentadas campañas políticas junto con todo el desmadre que hacen para darse a conocer en cada lugar.
Resulta que aquí en Dolores Hidalgo C.I.N, Gto., se ha bombardeado toda la ciudad completa con un sin fin de basura política: calles tapizadas con carteles alusivos a los partidos políticos, etiquetas por todos lados, volantes como para aventar, paredes pintadas con propaganda, perifoneo por las calles usando canciones descompuestas con frases, nombres y una que otra mamada que se les ocurre y las pinches fotos de los candidatos a la presidencia municipal en todas las avenidas y en cada esquina de la ciudad.
El día de ayer se publicó una nota en el periodico local donde se les prohibe por lo menos poner toda su basura en el centro y en la zona de monumentos históricos. Eso es bueno!
Lo cierto es que siempre es lo mismo; mismos políticos, mismos compromisos con la sociedad, mismas técnicas de convencimiento y al final se repite la historia, quien gane las elecciones y quede como presidente, diputado o lo que sea, de pronto le da amnecia, se le olvida lo que prometio, se clava el dinero y se chinga a todos los que votaron o no votaron por él. Esa es la realidad..

1 comentario:

Eo dijo...

a mi me quisieron hacer cocowash, y mi respuesta fue: "En vez de andar gastando dinero en estas mamadas, mejor usenlo para regalar despensas a las personas que se quedaron sin trabajo y no tienen que comer"

solo se dieron la vuelta y me dijeron que no tengo amor a la patría ¬¬