lunes, 6 de abril de 2009

Una planta no es problema

¿A caso es muy difícil mantener una planta?, yo creo que no..
Hace algunos días pase por un lugar donde había un montón de plantas de todos tamaños, colores y texturas. Así que decidí comprar una pequeña maceta que había llamado mi atención por lo que le pregunte a la persona que la vendía como podría mantenerla; le gusta el sol o la sombra?, crece mucho o es chaparrita?, necesita estar plantada en algún jardín o en la maceta esta bien?, tiene flores todo el tiempo o solo por temporadas?, etc. etc..
Después de preguntar todo sobre como cuidarla, decidí regresar más tarde por ella; cuando llegue a casa sólo mencione que compraría una planta.. a lo que mi hermana comento:- "¿tú quieres una planta? jajajaja.. tú no puedes mantenerla!, no estas en casa, no hay tiempo para ti menos para cuidar una maceta!, por favooor dejala vivir no acabes con ella !jajaj....Ah recuerda lo que paso el perro, y con los pajaritos, y con el ostión". snif.. snif..

Claro después de soportar sus comentarios y sus risas solo pense que tal vez tendría algo de razón: lo del perro fue un accidente yo sólo lo vi cerca de una carretera por la ventana de la sala, y como estaba tan entretedina viendo tv, pense en hablarle al perrito en cuanto aparecieran los comerciales pero creo que fue demaciado tarde mi pobre perro ya estaba hecho tapetito snif. snif..
Y en cuanto a los pajaritos pues yo era muy pequeña cuando mi abuelita me los regalo, como nunca había tenido mascotas a mi cargo sólo olvide darles comida y agua así que cuando me acorde que los tenía parecían estatuas (pájaros disecados), pero aún así no fue mi culpa insisto en que yo era muy pequeña.
Ah y lo del ostion, encontre a uno aún en su concha cubierta con algo de piedra en alguna playa de Acapulco, me la lleve a casa y dije que era mi mascota, de hecho la era mascota perfecta; sólo sabía que estaba ahí aunque no lo viera, no necesitaba comida sólo un recipiente bonito y agua limpia..Hasta que después de un tiempo solo olvide que lo tenía y cuando lo busque ya no estaba, sip mi mamá lo desaparecio como dice ella -"al fin solo era una piedra".
Pero ahora es diferente una planta no será mucho problema, pero creo que debo pensarlo. Digo por si las dudas..

2 comentarios:

Levan dijo...

jajaja, yo tengo una planta, pero no es porque esté bonita ni nada. más bien, es que sirve para preparar unos ricos mojitos cubanos, k viva el ron y la yerbabuena

Susy dijo...

Uff!!, que bueno que lo aclaras ya vez como es la gente de mal pensada.Es yerbabuena no amapola ni nada por el estilo..

Saludos niño