miércoles, 8 de abril de 2009

Sólo un FREE

Sí efectivamante, un free no tiene nada de malo, solo una relación sin títulos. Es algo normal en esta edad donde aún no conocemos nuestra capacidad de amar y ser amados, donde la fidelidad no es algo que se nos da, sólo deseamos y queremos ser deseados, nos vemos y lo único que queremos es tragarnos a besos, y no es exageración.
Una relación sin compromisos y sin remordimientos! sólo pasar un rato agradable y sin prejuicios aveces es bueno, te olvidas de experiencias que desearias borrar de tu mente( ok desearía borrar de mi mente). Lo cierto es que debería estar en contra de los "free" por que algo me dice que no es lo correcto, pero después de una relación estable(ovio con problemas como todas), larga y muy linda, no le veo ningún problema.
Por alguna razón estoy de acuerdo con los free, tal vez e pasado por algunos, pues ¿quién no lo ha hecho? lo importante es estar siempre concientes de que es una relación sin ningún compromiso, pasajera y responsable.
Ahora paso por una situación que tiene que ver con un free, no se si por despecho, por crazy o por ganas, lo cierto es que soy conciente de mis actos, no tengo remordimientos, sé con quién y lo conozco muy bien y espero no enamorarme, esa es la clave de un free. El amor no está permitido pero a veces es más que la diversión, si eso pasa espero ser correspondida.

P.D. No lo hago por necesidad, sólo me divierto.

4 comentarios:

Eo dijo...

esperemos que el tampoco lo haga por necesidad jajaja

antes tenia cosas así, pero ahora no me interesan, prefiero lo estable, te da una satisfacción que pocas veces encuentras, aunque siempre viene con un buen paquete de problemas y mal entendidos. Pero vale la pena

Levan dijo...

Eo: Ya estas viejo.

Susy: Recuerda que hay relaciones que terminan bien, hay otras que duran toda la vida, jeje.

Susy dijo...

Eo: Lo dices por que tienes una relación seria, pero antes? te digo que todos lo hemos hecho alguna vez..

Levan: Oie aún soy muy joven para querer una relacion para toda la vida. Por ahora así estoy bien..

Levan dijo...

Si, por eso, es mejor cuando terminan bien.