domingo, 12 de abril de 2009

La bohemia ó punchis punchis..

Me gustan ambas cosas, ayer en la tarde fui a un bonito bar, sólo tres trobadores y sus instrumentos hieron el momento más agradable; en el escenario un chavo con guitarra en mano, una voz más o menos y todos coreando sus canciones. Cómo es que algo tan simple hace disfrutar aún más del lugar. Pura música bohemia y una que otra canción pop, todas conocidas y perfectas para el momento claro acompañadas de una buena cerveza.
Después de la media noche siguió un antro; atascado de gente, la pista estaba repleta y la música que se escuchaba por todos lados (ovio) desde electrónica, rock, pop, después de un rato salsa y cumbias, luego hasta ranchera y banda.
Escenarios diferentes que tienen el mismo efecto: cantas, bailas, tomas, y te diviertes. Al final termino llendo a los dos lugares así que bohemia ó punchis punchis, a todo le hacemos..

3 comentarios:

Eo dijo...

yo me quedo con la bohemia... es mi juerte aparte de que el punchis punchis me estresa:S es neta

pero bueno de vez en cuando es bueno dicertirse de muchas maneras

Levan dijo...

EO: ya estas viejo
jajaja.

NIÑA: a ver si ya invitas no?

Susy dijo...

Claro! cuando quieras ya sabes, al fin terminamos bailando de todo un poco, y mira que sip las mueves e jaja..
p.d. me consta