martes, 21 de abril de 2009

Nada Interesante

Justo ahora en este instante decidí tomarme 5 minutos para escribir. Pero escribir que?, no hay nada motivante para escribir en este momento, sólo palabras sin sentido a causa de un grave estres que me cargo, papeles y más papeles en mi escritorio, citas que debo recordar, reuniones que hay que confirmar, convocatorias que hay que enviar, oficios que hay que hacer, impuestos que hay que declarar uff.. y la cuenta aún sigue, eso sólo en mi trabajo, la escuela es otro pinche paquetote. Ya me peleare con eso al rato, ahora sólo escucho algo de música, respiro profundo, tomo una coca cola y a seguirle que aún me falta un rato.

Es por eso que mi mente no da para mucho en este momento no hay tiempo para descuidarse por que si eso pasa talvez tenga que empezar otra vez.. Y ahí si me va a llevar la ching...
ooho.. me quedan 2 min. tengo que aprovecharlos jaja..

1 comentario:

Levan dijo...

Nada que no se arregle con unos alcoholes niña.
Saludos