lunes, 27 de abril de 2009

Arraigo domiciliario?

Pues sip, eso es lo que casi nos obligan hacer a causa de la influenza porcina, como dicen los que sabes "por si" las dudas; no clases, no iglesia (yupi..), no teatros, no cines, no ferias, no centros de esparcimiento, no aglomeraciones, no antros, no saludos de mano, no besos ni en mejillas mucho menos francéses (tan cachondos que son jaja), y se pone peor el asunto. Con que no lleguemos a la abstinencia, ahí sí sería el fin...
Ya habrá algo en que entretenerse, aunque mi rutina no cambia mucho, lo siento por que se me han arruinado mis planes del puente... Ya ni modo!

2 comentarios:

Eo dijo...

que no te enteraste? como no se pueden dar besos, los arrimones ya estan permitidos por el momento.

a mi no me preocuparia estar encerrado, con la weba que me cargo esta de lujo a menos que me enferme

saludos, cuidece y no se enferme

Levan dijo...

Si lo del puente da coraje, y que no se preocupen por la población, con el encerron, habrá en nueve meses un índice de natalidad cabron, como con Wilma, te acuerdas Eo?