viernes, 10 de julio de 2009

Un día raro y un fin x

Hoy estuvo muy raro mi día, bueno aún no termina pero es que no ha sido fructifero. Primero todo el día e tenido sueño, creo que empieza a sentirse el cansancio de toda la semana como todos los fines.. Además ha estado algo nublado así que el clima no ayuda en mucho.
Bueno independientemente de eso, resulta que mi hermano se fue a un viaje algo raro, digo por que no se exactamente a donde pero estoy segura de que estara bien, sólo que no me despedi como debe de ser, sólo es el fin de semana pero siento feo, upss creo que estoy nostalgica..

Mi trabajo pues estuvo leve, nada de pendientes todo listo y hecho por lo menos por hoy, en cuanto a mi vida social pues esta semana estuve muy ocupada para eso, y como nos hemos frecuentado muy seguido no hay motivos para reuniones ni nada por el estilo. Además la maldita universidad acaba de vacear mi cartera y mi dinero circulante en estos momentos esta por los suelos así que no hay nada planeado para el fin.

Visitaré a mis papás, hecharé la weba todo el fin y descansaré de lo lindo; eso sip, espero que no haya visitas por que tendría que hacer cambios en mis planes de flojera..
Ah! y como nunca falta en sabadito , mi super amiga me espera en su casa para chismear un poco e invitarme una copa jeje..tal vez veamos movies! ni modo me tendré que sacrificar... todo sea por conbeber...


No hay comentarios: