viernes, 17 de julio de 2009

Pláticas constructivas

Ayer por la tarde estuve platicando con una amiga, que por cierto ya tenemos un buen rato de hechar desmadre (3 o 4 years). Entre todo el chisme de siempre jeje.. digo, los acontecimientos sucedidos que nos comunicamos pues tocamos un tema que me puso a pensar un poco en todas las cosas que hemos hecho no muy buenas que digamos. Es decir, ahora solo reímos y nos sorprendemos por las cosas que como todos los de nuestra edad hicimos, hacemos y seguiremos haciendo.

Creo que he sido afortunada por que dentro de todo siempre e teminado bien y a salvo, desde irse de pinta en la escuela en todos sus niveles, no llegar a casa después de un reven y pues una que otra escapada con un niño lindo ó con las amigas, bueno no es que sea muy fiestera ni nada x el estilo sólo que cuando se puede pues me sacrifico jajaja..(nada del otro mundo, esto si se puede contar).

En fin el asunto es que nos acordamos de todos, sip; de todos los niños lindos que de alguna forma nos han hecho la vida mas amena, en cada fiesta, en cada antro, en cada aula y en cada momento divertido e importante de nuestra existencia, y eso es lo bueno recordar por que es como si lo volvieras a vivir. Y lo que nos falta todavia...

p.d. Nada de nombres jaja.. no los vayamos a balconear..

1 comentario:

Levan dijo...

Si recordar es volver a vivir, entonces lo haré a los 60 años.
Saludos.