martes, 28 de julio de 2009

Bonito cumple!

Otro año más de vida, creo que es cuando uno empieza a valorar aun más lo que tiene, una hermosa familia que a pesar de las trabas de la vida, siempre se ha mantenido unida y ha apoyado mis decisiones. Los amo mucho.
Una bonita fiesta que disfrute mucho, rodeada de toda la gente que quiero y aunque algunos no estuvieron presentes pus estan perdonados jeje.. también se les quiere.
Un fin de semana algo agetreado pero muy divertido, primero la uni, luego un antro donde nos la pasamos muy bien, buen ambiente, buena música, muchas bebidas y un par de meseros que la hacian de extras con sus serpentinas en el momento del pastel (eso estuvo chistoso, bola de agregados!!), y como es costumbre pues nos tuvimos que sacrificar hasta muy pero muy temprano.
Después de dormir poco, una comida en casa no cayo nada mal, era hora de convivir con la familia y otra vez con los amigos, una tarde muy amena al aire libre, que rico!!
En fin, ya me lo merecía jaja.. bueno a lo mejor nop, agradezco a todos los que estuvieron conmigo, a los que me enviaron msjs, a los que me felicitaron, a los que se acordaron, a los que no también y pues espero durar muchos años más para seguir festejando..snif..snif..

Ha se me olvidaba si hay evidencia luego subo unas fotos.


2 comentarios:

Eo dijo...

feliz cumple atrasada, pa que no avisas yo como em voy a enterar, yo soy bueno siendo colado en las fotos :P

ya los años han pasado por aquí, saludos y saluuuddd

Susy dijo...

Gracias Eo por la felicitación atrasada como dices jeje.. el 26 de julio es el cumple hay al prox. año ya sabes..
Saluuud!!