martes, 10 de marzo de 2009

¡Tener que esperar!

Lo cierto es que no me gusta esperar, pequeño detalle!.. tal vez por que mi vida se ha vuelto algo acelerada aveces, el tiempo no es suficiente, esa es la unica respuesta que encuentro.
Esperar a los demás, esperar en el teléfono, esperar el transporte, esperar a mi jefe, esperar los regaños, esperar a mis amigas, esperar mi clase, esperar malas calificaciones, esperar en las filas, esperar que pase algo interesante, todo es esperar...
Realmente es algo desesperante para mi, creo que dejar esperando a alguien es algo de las cosas que más odio, por eso no me gusta hacerlo, bueno concientemente no lo hago, ya se que a veces llego tarde o simplemente no llego eso sip por situaciones externas y no con alevosia y ventaja, pero por lo menos aviso.
Ahora entiendo lo que una vez un amigo me dijo: - A los hombres no nos gusta esperar..
Pues a las mujeres tampoco., aunque eso de la impuntualidad se nos da y no se por que, bueno a lo mejor si; pequeñísimos detalles, así que paciencia.

3 comentarios:

Eo dijo...

yo soy bueno esperando :D
te puedo dar terapia... pero me tendrías que esperar jajaja

Levan dijo...

"Esperar... Realmente es algo desesperante..."

Me has iluminado.

Susy dijo...

Eo: Orale, un hombre que es bueno esperando! sorprendente.. jaja

Levan: Oie esta bien, impacientar te parece?..lo acepto se escucho raro

saludos