miércoles, 9 de septiembre de 2009

Todo listo!!

Como cada año, en esta ciudad de Dolores Hidalgo Cuna de la Independecia Nacional Guanajuato ya esta todo listo para el grito de independencia.
Ya tiene rato que se empiezan a ver los colores patrios por todos lados, desde las clasicas banderas, los monitos raros con jorongo, sombrero y botella en mano, los sellos en la cara, las trompetas, los sombreros de "Viva México Cabrones." y hasta uno que otro charrito ya bien puesto para ese día (botas, sombrero y un buen tequila).

En este mes nuestra ciuadad se pinta de colores y se ilumina en todo lo alto, los hoteles se ocupan al 100%, hay muchos turistas y viene una que otra celebridad a grabar sus programas para la tv. En fin son fechas importantes en la historia y son festejadas por todos en todos los lugares.
Para la mayoria de los jóvenes son las fechas propicias para divertirse y hechar desmadre en los eventos y en los antros, ya saben, bien sacrificados nosotros jeje...
Les vale madre las amenazas de bomba, de secuestros, de actos terroristas que año con año se escuchan por estos rumbos así que esperemos que sólo se quede en rumores por el bien de todos. Aunque esto no es impedimento para divertirse nadie se queda en casa. Por lo pronto nos estamos preparando para el 15, rodeados de amigos, fiestas, antros y una buena bebida para corear las de Jose Alfredo.

p.d.- Nada con exceso, todo con medida!.. aja..

No hay comentarios: