jueves, 1 de octubre de 2009

Buenas noticias

Hoy primero de octubre e decidido cambiar.. jaja no es cierto! Creo que mi ausencia durante algunas semanas por este blog nadie las notó snif..snif..

Al fin que ni me importa, la verdad es que no hay mucho que contar han sido fechas muy agetreadas en mi corta vida, entre fiestas, reuniones, trabajo y escuela pues no hay nada interesante.
Por un lado estoy feliz, e combibido más con mis amigas, ya hasta voy a ser tía en los próximos días (Santiago esta en la recta final), y por el otro pues mi amorisin, ahora no pinta tan bien como hace algunos ayeres pero espero que se arreglen las cosas, mis clases son tan pesadas que me estan quitando las ganas de hecharme la maestría y mi trabajo se ha vuelto algo tedioso y estresante en los últimos días.

A pesar de todo pues aqui estamos trabajando y trabajando y trabajando.. hay que comer y pagar deudas así que ni pex hay que hecharle ganas a todo, ya vendrá la recompensa.

1 comentario:

Eo dijo...

un amigo me dijo algo hace poco, lo triste de terminar una carrera es que de aqui en adelante te la vas a pasar buscando trabajo para tener que tragar

la realidad más cruel de la vida, hay q trabajar para pasar los días, no hay de otra