martes, 1 de septiembre de 2009

Tú y yo? Esto no funciona!

Cuando algo no funciona la unica solución es dejar de luchar por ello. Así que he decidido dejar de sufrir y dejar de extrañar y dejar de esforzarme por mantener algo que definitivamente no va a ser para mi. No más tristezas, tal vez sólo me espera algo mejor y por eso es necesario dejar de aferrarse a algo que no tiene sentido.

Hay mas cosas en que pensar, así que trataré de mantenerme ocupada para no acordarme del asunto, así funciona el sistema. A veces eres inmensamente feliz y otras veces sientes un vacio tan grande que no puedes con él.

Aunque tal vez recapacite y lo piense mejor porque claro que vale la pena, pero si lo hago será el último intento. Por ahora no quiero saber nada.
Se siente tan mal, pero ya se me pasará..

No hay comentarios: