jueves, 13 de noviembre de 2008

Reconocimiento?? Mito o Realidad

Dicen que el reconociemto es un método eficaz para que uno se desempeñe mejor en su trabajo, pero?, creo que no es así, es parte de lo que algunas empresas te ofrecen para trabajar al 100%, estamos hablando de conveniencia para ganar explotando al trabajador jeje..
Bueno es un sistema de compensación del que no se habla mucho ya que se supone que el dinero mueve al mundo y con el haces y deshaces, trabajas o no trabajas, te esfuerzas o solo lo haces sin esfuerzo, etc, etc.. Es por ello que el reconocimiento queda en segundo termino para la mayoria de las empresas por que realmente no tienen el tiempo "según dicen" para hacerlo.
En conclusión pienso que como sociedad practicamente el reconocimiento debería ser una cultura, osea que es simple y más fácil de lo que pensamos, por ejemplo: el decir: Que tengas un buen día!, gracias!, bien hecho!, estuvo bien!, que buen trabajo!, felicidades!, la palmadita en la espalda, elogiar por algo sobresaliente o el extra en el trabajo, que se yoo.. Reconocer a quien se lo ha ganado y nada más. Además ahorra costos a la empresa y de alguna forma se siente bien que te reconozcan auque el dinero en estos tiempos no esta de más...

No hay comentarios: